Fundado en el año 1999 por el Dr. Walter Zeinal, el Estudio Zeinal Abogados se ha mantenido en una plaza nacional y regional altamente competitiva, la que cada día requiere mayor exigencia y excelencia en sus servicios profesionales, manteniendo un calificado, especializado y estable equipo de profesionales comprometidos con la firma y sus valores.

Este activo acumulado se ha potenciado, pues los requerimientos de una nueva economía globalizada nos encuentran en el mejor momento del ciclo vital. Sentimos la tranquilidad de brindarnos íntegramente a comprender las necesidades de nuestros clientes, y desde allí acompañarlos adecuadamente para la resolución de sus inquietudes.

Nos sentimos orgullosos de haber fusionado en las distintas áreas de práctica la experiencia acumulada en estos años con la impronta de las nuevas generaciones que nos imponen la necesidad de constante innovación.

Nuestros clientes nos reconocen por recibir servicios de calidad, eficiencia, ética y confidencialidad, ser creativos y pragmáticos en la solución de problemas. Estamos convencidos que solamente conformando el mejor equipo o indicando el mejor especialista, atenderemos adecuadamente cada una de las situaciones que se nos planteen día a día.

Así hemos mantenido altos niveles de fidelidad y referencia en la plaza local e internacional de servicios jurídicos y notariales. Podemos decir con orgullo que nuestros clientes son nuestros mejores socios, dado que la confianza que han depositado a lo largo de todos estos años es la base de nuestro posicionamiento en el mercado de servicios jurídicos y notariales.

Del mismo modo, nuestro estudio es un lugar de oportunidad para la generación de negocios que ha acompañado el crecimiento del país. Así detectamos correctamente la necesidad de extender nuestras áreas de prácticas, y nos sentimos cómodos asesorando y canalizando inversiones nacionales y extranjeras en los más diversos rubros.

 

25 DE MAYO 529 PISO 1
11.000 MONTEVIDEO - URUGUAY
TEL.FAX: (+598) 2916 9390 - 2916 9394
E-mail: estudio@zeinalabogados.com